Foro Gotico
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Sinttulo2itk
Foro Gotico
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Sinttulo2itk
Foro Gotico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para que pases el rato con mas personas, una fabulosa manera de entretenerse con lo que le gusta.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Reloj Gotico
Reproductor

Temas similares
Galería
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Pueblo Muerto - Javier Vivancos
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeVie Mayo 23 2014, 19:42 por zanbar

» Fotografía Temática busca Modelos
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 05:43 por Gaueko

» NOMBRES DE VAMPIRESAS
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 06:52 por piter apaza

» Corazón olvidado.
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 11:24 por Ezme-gothic

»  inventando mi nuevo nombre
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 11:21 por Ezme-gothic

» Nueva historia
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 11:13 por Ezme-gothic

» Los siete párrafos de Lucía.
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 16:35 por Lockhearth

» Los siete párrafos de Lucía.
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 15:20 por Lockhearth

» Homicidio sin sentido.
que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeJue Feb 21 2013, 08:14 por Lockhearth

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 que opinan ustedes de esta saga crepusculo??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ivon_hank
Humano poco hablador
ivon_hank


Mensajes : 2
Puntos : 4441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Vampiro: 1000
Humano: 200
Licantropo: 000

que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Empty
MensajeTema: que opinan ustedes de esta saga crepusculo??   que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 14:00

bno yo pregunto quien esta en contra de la saga CREPUSCULO? a mi em lo personal no me gusta pues siento qe en sierta manera se sale mucho del tema vampirico ...... si esta bien qe tenga romance y todo eso pero.... se trata de vampiros o no! le falta cimax Crying or Very sad yo me esperaba algo mejor no se algo de sangre algo mas profundo pero no! me salen con una pareja enamorada de humano y vampiro y asta ahi No no se qe piensen ustedes ://
Volver arriba Ir abajo
Vampiredark
Humano poco hablador



Mensajes : 3
Puntos : 4424
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27
Localización : España

que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Empty
MensajeTema: Opinión   que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeMar Abr 17 2012, 00:05

A mi no me gusta para nada, hombres lobo que se transforman cuando quieren, sin dolor, ¿desde cuando los vampiros brillan al sol?, no se ve ni sangre ni nada interesante
Volver arriba Ir abajo
ivon_hank
Humano poco hablador
ivon_hank


Mensajes : 2
Puntos : 4441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Vampiro: 1000
Humano: 200
Licantropo: 000

que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: que opinan ustedes de esta saga crepusculo??   que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 10:21

Vampiredark escribió:
A mi no me gusta para nada, hombres lobo que se transforman cuando quieren, sin dolor, ¿desde cuando los vampiros brillan al sol?, no se ve ni sangre ni nada interesante

gracias que alguien me entiende!! bno y tambien digo no se si tu lo piensas pero...como es que un vampiro puedeprocrear? que no se supone que ya esta muerto? :O scratch
Volver arriba Ir abajo
AsraiEsquivel
Oscuro/a
AsraiEsquivel


Mensajes : 8
Puntos : 4393
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 35
Localización : Veracruz, México

Hoja de personaje
Vampiro: 200
Humano: 100
Licantropo: 000

que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Empty
MensajeTema: No me gusta para nada   que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitimeVie Mayo 25 2012, 16:01

Sad
¿De cuándo acá los vampiros brillan? Le quita esa visión oscura que tienen los vampiros. Antes mencionabas vampiro entre la gente y podías ver rostros de terror y voces quebradizas. Ahora dices vampiros escuchas "los amo, son guapos". En particular no me gusta para nada.
Volver arriba Ir abajo
http://esquivels-poems.blogspot.com
Contenido patrocinado





que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: que opinan ustedes de esta saga crepusculo??   que opinan ustedes de esta saga crepusculo?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan ustedes de esta saga crepusculo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gotico :: Preferidos :: Series TV Preferidas-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com