Foro Gotico
Poemas de muerte y otras cosas Sinttulo2itk
Foro Gotico
Poemas de muerte y otras cosas Sinttulo2itk
Foro Gotico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para que pases el rato con mas personas, una fabulosa manera de entretenerse con lo que le gusta.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Reloj Gotico
Reproductor

Temas similares
    Galería
    Poemas de muerte y otras cosas Empty
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » Pueblo Muerto - Javier Vivancos
    Poemas de muerte y otras cosas Icon_minitimeVie Mayo 23 2014, 19:42 por zanbar

    » Fotografía Temática busca Modelos
    Poemas de muerte y otras cosas Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 05:43 por Gaueko

    » NOMBRES DE VAMPIRESAS
    Poemas de muerte y otras cosas Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 06:52 por piter apaza

    » Corazón olvidado.
    Poemas de muerte y otras cosas Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 11:24 por Ezme-gothic

    »  inventando mi nuevo nombre
    Poemas de muerte y otras cosas Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 11:21 por Ezme-gothic

    » Nueva historia
    Poemas de muerte y otras cosas Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 11:13 por Ezme-gothic

    » Los siete párrafos de Lucía.
    Poemas de muerte y otras cosas Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 16:35 por Lockhearth

    » Los siete párrafos de Lucía.
    Poemas de muerte y otras cosas Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 15:20 por Lockhearth

    » Homicidio sin sentido.
    Poemas de muerte y otras cosas Icon_minitimeJue Feb 21 2013, 08:14 por Lockhearth

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar

     

     Poemas de muerte y otras cosas

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Marduk666
    Humano poco hablador
    Marduk666


    Mensajes : 2
    Puntos : 4346
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/06/2012

    Hoja de personaje
    Vampiro: 200
    Humano: 200
    Licantropo: 200

    Poemas de muerte y otras cosas Empty
    MensajeTema: Poemas de muerte y otras cosas   Poemas de muerte y otras cosas Icon_minitimeVie Jun 29 2012, 12:37

    VIOLENCIA DEL VIOLÍN

    Se destierra de mi mente el cuerpo de una noche
    Silueta de marfil dorado que subyagas el dolor de mis dedos
    Un único destino de piel roja que alimenta la carne de las manos
    Sedienta de la virilidad del música ensordecido por el llanto de una sirena muerta en el mar
    Copulando ante el manto de sangre herida, que desde el cielo obscuro arrancan mi cuerpo
    Salivando sobre las caderas de la noche, naufragando en la esterilidad de un dios dormido
    Dios?? Dormido????? Acaso no soy yo el único de esta miserable noche??
    Una tormenta condenan los dedos de una sinfonía que destroza y destaza mi alma
    Virilidad de un sarcófago en la mente de un nonato, cubierta de caoba en una cama
    Cama, el santuario de la lujuria artística que se eleva con el gemido de la luna al pedir que mi cuerpo llore sus lagrimas plateadas
    Esa obsesión de tener lo amado y no poder tocarlo... no poder arrancar ese gemido de poder
    De placer, de enajenación por cuatro cuerdas que alimentan el libido de mi mente
    Necesito de la soledad del sonido mudo... Mientras que yo dolido y moribundo aun puedo aguardar de mis dedos
    Una orgía de constelaciones las cuales solo veo,…. Y mi cuerpo no siente mas……
    Te deseaba Maldita, TE DETESTABA POR HACERME SENTIR EL AMOR, MISERABLE QUE NUNCA COMPRENDISTE LA MIRADA DE UN ARTISTA CON TU OBSTINACIÓN AL MIEDO
    MIEDO A QUE LA SOLEDAD DE TU ALMA FUESE VISTA POR EL MIRAR DE LOS DEDOS
    Cállate que no quiero del consuelo de tu maldita boca que muchas veces
    Felo la alegría de tu siempre y amado amante,
    Deja mi mente , libera tu cuerpo!!!!!!!
    SOLO EL VIOLÍN ROJO DE MI SANGRE QUE LLORA LA VIRILIDAD PERDIDA.. AYUDARA EN ESTA NOCHE FRÍA Y SOLITARIA
    LA CALMA...EL SILENCIO... Y LA TORMENTA DESPERTÓ...Y LA VIOLENCIA DEL VIOLÍN CONTINUO
    Volver arriba Ir abajo
    Marduk666
    Humano poco hablador
    Marduk666


    Mensajes : 2
    Puntos : 4346
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/06/2012

    Hoja de personaje
    Vampiro: 200
    Humano: 200
    Licantropo: 200

    Poemas de muerte y otras cosas Empty
    MensajeTema: Misteriosa   Poemas de muerte y otras cosas Icon_minitimeVie Jun 29 2012, 12:41


    Al recorrer la noche, me fui haciendo la idea de que nunca iba a encontrar a una mujer, como aquella que perdí, las horas se han hecho largas desde ese momento, y mi agonía se va incrementando, la falta de amor, me esta matando, pero hoy especialmente, me siento atraído a recorrer la noche, la necesidad de un día lluvioso para un muerto en vida, que mejor placer que el ver tu alma morir, pero dentro del viaje de la noche encontré una mujer misteriosa, la cual choque contra ella, era una mujer como de unos 19 años o mas, la misma noche no me dejaba ver su rostro, cuando golpee, con ella sentí un escalofríos que me rodeo todo el cuerpo, le pedí disculpas, pero en ese instante ella me beso, sus labios eran como témpanos de hielo, no sabia que hacer, solo la bese, en ese momento me dijo, que estaba aquí para ayudarme, porque sentía mi tristeza, mi soledad y mis ganas de morir, en ese momento yo me quede impactado, no supe que decir y como si ella leyera mi mente me dijo, "no digas nada", sentí que un frió envolvió mi cuerpo, en ese momento ella me mordió, sentí como mi cuerpo iba adormeciéndose no supe que pasaba, solo sentí que la amaba, ¿Por qué? no supe explicarlo en el momento, solo vivía el instante, porque me estaba desatando de mis cadenas, porque sentía la libertad que hace mucho no vivía, después ella me soltó, yo caí en medio de una noche misteriosa, vi como se desnudaba enfrente de mi, solo se que ella, estaba totalmente fría, sus venas se marcaban y podía ver como cada una transportaba su liquido vital, volvimos a besarnos pero esta vez sentí una necesidad, de morderla y beber su sangre, luego desperté en el mismo parque en ese momento, donde la noche estaba en su clímax, pero esta vez la sentía diferente, podía oír los susurros de la noche, todo era tan diferente, pero ella seguía ahí, la tome por los brazos la bese e hicimos el amor, no se como explicarlo, solo se que sentí, su cuerpo arder como el mismo fuego, y yo me envolvía en el fuego, después del orgasmo ella me beso, y dijo "gracias por devolverme mi vida, gracias por hacerme volver a sentir lo que hace tantos siglos, no vivía, pero ahora tu tendrás que seguirme, porque este nuevo mundo que hay para ti, es el mundo de las tinieblas, y tendrás que acercarte a mi para comprender todo lo que pasa a nuestro alrededor, porque tu hoy has muerto, pero ahora tienes una nueva oportunidad, de vivir, yo te elegí, porque eres una persona fría y solitaria", desde entonces viajo con ella a todas partes y durante todos los siglos, porque ella me enseño a amar por siempre.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Poemas de muerte y otras cosas
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Poemas goticos

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Gotico :: Zona Literaria :: Poesias-
    Cambiar a:  
    Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com