|
| Frases cortas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Akasha Supremo
Mensajes : 147 Puntos : 5383 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 04/10/2010
Hoja de personaje Vampiro: 200 Humano: Licantropo:
| Tema: Frases cortas Sáb Abr 23 2011, 07:06 | |
| "La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno"
"Sino llevamos la poesía y la belleza en nosotros mismos, es inútil que recorramos el mundo. En ningún sitio las encontraremos."
"Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad" | |
| | | tristana Gotico/a
Mensajes : 79 Puntos : 5166 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Edad : 37 Localización : buenos aires
| Tema: Re: Frases cortas Lun Abr 25 2011, 07:04 | |
| "Aliquando et insanire iucundum est"
"De vez en cuando es agradable hacer una tontería"
Séneca
| |
| | | Akasha Supremo
| Tema: Re: Frases cortas Lun Abr 25 2011, 07:07 | |
| jajaja linda frase tristana | |
| | | tristana Gotico/a
Mensajes : 79 Puntos : 5166 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Edad : 37 Localización : buenos aires
| Tema: Re: Frases cortas Lun Abr 25 2011, 07:36 | |
| Ventis secundis, tene cursum =El viento favorable mantiene su curso (Haz lo que hacen todos)
Jajaj- muy cínicos estos romanos! | |
| | | Byakko Hazuki Renegado
Mensajes : 16 Puntos : 4993 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2011
Hoja de personaje Vampiro: Humano: Licantropo: 200
| Tema: Re: Frases cortas Miér Abr 27 2011, 06:07 | |
| ~ Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti. ~ (Friedich Nietzsche)
para mi, una de las mejores frases que jamás oí, y una grandísima verdad.
~ La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque, al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando ~ (Terry Pratchett)
Otra grandísima verdad | |
| | | Akasha Supremo
| Tema: Re: Frases cortas Miér Abr 27 2011, 07:41 | |
| - Byakko Hazuki escribió:
~ La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque, al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando ~ (Terry Pratchett) esta frase me molaaaa jajaja si que dice toooooda la verdad!! | |
| | | reddevil_vampire Esoterica
Mensajes : 60 Puntos : 5057 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 36 Localización : entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....
Hoja de personaje Vampiro: Humano: 200 Licantropo:
| Tema: Re: Frases cortas Jue Abr 28 2011, 12:06 | |
| Filósofo y escritor rabindranath tagore tiene algunas de las mejores frases que he leído nunca:
- Spoiler:
El hombre en su esencia no debe ser esclavo, ni de si mismo ni de los otros, sino un amante. Su único fin está en el amor.
Hemos sido llamados al concierto de este mundo para tocar de la mejor manera posible nuestro instrumento.
La patria no es la tierra. Los hombres que la tierra nutre son la patria.
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande.
Los vencedores no son aquéllos que están siempre aferrados a sus bienes; ni los que se pasan la vida rezando con las cuentas secas del deber; son aquéllos que aman porque viven, y vencen de veras porque de veras se dan; los que aceptan el dolor con toda su alma y con toda su alma separan el dolor; los que crean porque conocen el secreto de la única alegría, que es el secreto del desprendimiento.
Aunque le arranques los pétalos, no privarás de su belleza a la flor.
La poesía es el eco de la melodía en el universo, en el corazón de los humanos.
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Leemos mal el mundo y decimos luego que nos engaña.
La verdad no está de parte de quien más grite.
Tu no ves lo que eres, sino su sombra.
Los hombres son crueles, pero el hombre es bueno.
La tierra es insultada y ofrece las flores como respuesta.
La vida es la constante sorpresa de saber que existo.
Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que dios todavía no ha perdido la esperanza en los hombres.
Hacer preguntas es prueba de que se piensa.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
La fe es el pájaro que canta cuando el amanecer todavía está oscuro.
Qué fácil es empujar a la gente, pero qué difícil es guiarla.
Agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas.
A veces nos dirigimos a dios mendigando un poco de alegría y otras veces le brindamos nuestra propia alegría. En tales momentos nos hallamos más cerca de Él, porque no es nuestra necesidad, sino nuestra alegría lo que hacía él nos empuja.
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad.
¡He perdido mi gotita de rocío! Dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
No basta compartir las ideas con el prójimo; se ha de compartir la vida.
No es tarea fácil educar jóvenes, adiestrarlos, en cambio, es muy sencillo.
¿Qué quiere decir fama? ¿Se siente el río, la espuma? Pues la fama es espuma en la corriente de la vida.
Vivimos en el mundo, cuando lo amamos.
El hombre que ha de mendigar amor es el más miserable de todos los mendigos.
El hombre es un niño: su poder es el poder de crecer.
El arco dice bajito a la flecha, al despedirla: tu libertad es mía.
Sobre las olas de la vida, en el vocerío del viento y del agua, el pensamiento del poeta está siempre flotando y bailando.
Cuando sonrió el hombre, el mundo lo amó. Cuando rió, le tuvo miedo.
Ambiciona honor, no honores.
¿Estás triste? Busca a otra persona triste y consuélala: encontrarás la alegría.
Si cierras la puerta a todos los errores, dejarás afuera a la verdad.
Bendito aquel cuya fama no hace palidecer el brillo de la verdad.
Y al partir serán estas mis últimas palabras: me voy, dejo mi amor detrás.
Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo.
Llevo dentro de mí un peso agobiante: el peso de las riquezas que no he dado a los demás.
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba! Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.
Y la alegría está en todas partes,está en la verde cubierta de nuestro planeta,en la azul serenidad del cielo,en la temeraria exuberancia de la primavera,en la severa abstinencia del gris invierno,en la carne viva que anima nuestro cuerpo,en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada,en el vivir,en el ejercitar nuestros poderes,en el aprender,en el luchar el mal... La alegría está en todas partes.
He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.
Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos.
Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.
El benefactor llama a la puerta, pero el que ama la encuentra abierta.
La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos.
La fe engaña a los hombres, pero da brillo a la mirada.
El que se ocupa demasiado en hacer el bien no tiene tiempo de ser bueno.
Engarza en oro las alas del pájaro y nunca más volará al cielo.
y mis dos frases preferidas sobretodo la de Senna la tengo casi siempre en la boca:
"Embrace your dreams. If you want to be a hero you need to have dreams ... and honour" Angeal (FF CC) "Si lo tienes todo bajo control es que no estas buscando el limite" A.Senna (piloto F1) | |
| | | Akasha Supremo
| Tema: Re: Frases cortas Jue Abr 28 2011, 13:30 | |
| | |
| | | tristana Gotico/a
| Tema: Re: Frases cortas Jue Abr 28 2011, 23:27 | |
| "Inteligencia y militar son términos contradictorios"
Groucho Marx. | |
| | | reddevil_vampire Esoterica
Mensajes : 60 Puntos : 5057 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 36 Localización : entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....
Hoja de personaje Vampiro: Humano: 200 Licantropo:
| Tema: Re: Frases cortas Vie Abr 29 2011, 00:20 | |
| "los dos elementos mas comunes del universo son el hidrogeno y la estupidez" | |
| | | Akasha Supremo
| Tema: Re: Frases cortas Vie Abr 29 2011, 04:13 | |
| Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein | |
| | | Admin Admin
Mensajes : 55 Puntos : 5295 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/10/2010
Hoja de personaje Vampiro: 200 Humano: 200 Licantropo: 200
| Tema: Re: Frases cortas Vie Abr 29 2011, 05:27 | |
| What You See Is What You Get, en español: "Lo que Ves Es Lo que Consigues". | |
| Tema: Re: Frases cortas Vie Abr 29 2011, 05:43 | |
| ~ El único motivo que es capaz de explicar por qué el ser humano llega a ser tan jodidamente SUBNORMAL es que procedemos de algún incesto antiquísimo a partir del cual fuimos surgiendo todos los demás seres humanos. También, por eso, la SUBNORMALIDAD se considera algo tan "normal" ~
Fue una conclusión a la que llegamos un colega y yo, despues de llegar a la conclusión de que la gente es SUBNORMAL | |
| | | Akasha Supremo
| Tema: Re: Frases cortas Vie Abr 29 2011, 07:58 | |
| "El aburrimiento engaña, ten cuidado" Esto es una conclusión a la que llege yo, viendo la violencia que hay en el mundo... si la gente no estuviese aburrida y siempre tuviese algo productivo que hacer, no tendría tiempo de idear guerras ni de meterse en la vida de los demas para buscar problemas... Si la gente tuviese algo productivo que hacer no se comería tanto el coco con los videojuegos (por ejemplo, ya que es un entretenimiento) y luego pasandolo a la vida real como el Chico de la Katana que se creia que era un personaje de Final Fanasy... Asi que siempre recuerden que "el aburrimiento engaña" | |
| Tema: Re: Frases cortas Vie Abr 29 2011, 08:35 | |
| en realidad creo que el tema de que el chico de la katana se creyese squall era puro y simple relleno propagandístico del noticiario para achacar la culpa a los videojuegos, o más bien para achacarselo a algo.
Hay 40 mil asesinos con videojuegos, películas, libros etc y seguramente de esos 40 mil asesinos muchos tengan cierto parecido (con este chico, simplemente decían que se peinaba igual, que grandísimo parecido) con algún personaje del videojuego, película o libro, y no por eso significa que como jugaba videojuegos, veía pelis o leía libros, terminó matando.
lo que digo, creo que simple y llanamente la policía barajó eso como una de las posibilidades, entre las otras 100 mil que podía tener, y lo comentó a la prensa, y la prensa dijo "uuuh, esto tiene bombo, arreando". "prueba" de ello es que el chico dijo que su simple motivación para matar a su familia fue únicamente quería saber que se sentía... no dijo nada de que fuese un soldado de élite eliminando monstruos para entrenar y despues ir a matar a una bruja que amenaza el mundo. Por otra parte, Squall no usa katana, así que... bueno, que matase a su familia porque emulaba al personaje de final fantasy VIII, que ni siquiera mata personas en el juego, mata monstruos, carece de sentido.
y si, realmente no viene al caso de nada... pero era un simple apunte, o punto de vista, que por algún motivo sentía que tenía que compartir y ahora que he acabo el post me he dado cuenta de que no es relevante... pero, despues del tochaco que he escrito, me da pena borrarlo y tirar todo el esfuerzo a la basura. si a alguien le molesta pues lo siento. | |
| | | Akasha Supremo
| Tema: Re: Frases cortas Vie Abr 29 2011, 09:59 | |
| jajaja para nada!!! jejeje a mi no me molesta | |
| | | tristana Gotico/a
| Tema: Re: Frases cortas Dom Mayo 01 2011, 15:51 | |
| "Un invitado llega a cenar con diez bendiciones, se come una sola, y te deja el resto"
(Provervio turco acerca de la hospitalidad) | |
| | | tristana Gotico/a
| Tema: Re: Frases cortas Mar Mayo 10 2011, 07:48 | |
| "Nadie muere en las vísperas..."
(Dicho popular) | |
| | | chica gothica Humano poco hablador
Mensajes : 2 Puntos : 4527 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Frases cortas Mar Jul 03 2012, 10:19 | |
| - reddevil_vampire escribió:
- Filósofo y escritor rabindranath tagore tiene algunas de las mejores frases que he leído nunca:
- Spoiler:
El hombre en su esencia no debe ser esclavo, ni de si mismo ni de los otros, sino un amante. Su único fin está en el amor.
Hemos sido llamados al concierto de este mundo para tocar de la mejor manera posible nuestro instrumento.
La patria no es la tierra. Los hombres que la tierra nutre son la patria.
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande.
Los vencedores no son aquéllos que están siempre aferrados a sus bienes; ni los que se pasan la vida rezando con las cuentas secas del deber; son aquéllos que aman porque viven, y vencen de veras porque de veras se dan; los que aceptan el dolor con toda su alma y con toda su alma separan el dolor; los que crean porque conocen el secreto de la única alegría, que es el secreto del desprendimiento.
Aunque le arranques los pétalos, no privarás de su belleza a la flor.
La poesía es el eco de la melodía en el universo, en el corazón de los humanos.
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Leemos mal el mundo y decimos luego que nos engaña.
La verdad no está de parte de quien más grite.
Tu no ves lo que eres, sino su sombra.
Los hombres son crueles, pero el hombre es bueno.
La tierra es insultada y ofrece las flores como respuesta.
La vida es la constante sorpresa de saber que existo.
Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que dios todavía no ha perdido la esperanza en los hombres.
Hacer preguntas es prueba de que se piensa.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
La fe es el pájaro que canta cuando el amanecer todavía está oscuro.
Qué fácil es empujar a la gente, pero qué difícil es guiarla.
Agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas.
A veces nos dirigimos a dios mendigando un poco de alegría y otras veces le brindamos nuestra propia alegría. En tales momentos nos hallamos más cerca de Él, porque no es nuestra necesidad, sino nuestra alegría lo que hacía él nos empuja.
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad.
¡He perdido mi gotita de rocío! Dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
No basta compartir las ideas con el prójimo; se ha de compartir la vida.
No es tarea fácil educar jóvenes, adiestrarlos, en cambio, es muy sencillo.
¿Qué quiere decir fama? ¿Se siente el río, la espuma? Pues la fama es espuma en la corriente de la vida.
Vivimos en el mundo, cuando lo amamos.
El hombre que ha de mendigar amor es el más miserable de todos los mendigos.
El hombre es un niño: su poder es el poder de crecer.
El arco dice bajito a la flecha, al despedirla: tu libertad es mía.
Sobre las olas de la vida, en el vocerío del viento y del agua, el pensamiento del poeta está siempre flotando y bailando.
Cuando sonrió el hombre, el mundo lo amó. Cuando rió, le tuvo miedo.
Ambiciona honor, no honores.
¿Estás triste? Busca a otra persona triste y consuélala: encontrarás la alegría.
Si cierras la puerta a todos los errores, dejarás afuera a la verdad.
Bendito aquel cuya fama no hace palidecer el brillo de la verdad.
Y al partir serán estas mis últimas palabras: me voy, dejo mi amor detrás.
Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo.
Llevo dentro de mí un peso agobiante: el peso de las riquezas que no he dado a los demás.
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba! Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.
Y la alegría está en todas partes,está en la verde cubierta de nuestro planeta,en la azul serenidad del cielo,en la temeraria exuberancia de la primavera,en la severa abstinencia del gris invierno,en la carne viva que anima nuestro cuerpo,en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada,en el vivir,en el ejercitar nuestros poderes,en el aprender,en el luchar el mal... La alegría está en todas partes.
He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.
Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos.
Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.
El benefactor llama a la puerta, pero el que ama la encuentra abierta.
La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos.
La fe engaña a los hombres, pero da brillo a la mirada.
El que se ocupa demasiado en hacer el bien no tiene tiempo de ser bueno.
Engarza en oro las alas del pájaro y nunca más volará al cielo.
y mis dos frases preferidas sobretodo la de Senna la tengo casi siempre en la boca:
"Embrace your dreams. If you want to be a hero you need to have dreams ... and honour" Angeal (FF CC) "Si lo tienes todo bajo control es que no estas buscando el limite" A.Senna (piloto F1)
| |
| | | chica gothica Humano poco hablador
Mensajes : 2 Puntos : 4527 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Frases cortas Mar Jul 03 2012, 10:21 | |
| chidisimas las frases me encantaron | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases cortas | |
| |
| | | | Frases cortas | |
|