Foro Gotico
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Sinttulo2itk
Foro Gotico
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Sinttulo2itk
Foro Gotico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para que pases el rato con mas personas, una fabulosa manera de entretenerse con lo que le gusta.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Reloj Gotico
Reproductor

Temas similares
Galería
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Pueblo Muerto - Javier Vivancos
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Icon_minitimeVie Mayo 23 2014, 19:42 por zanbar

» Fotografía Temática busca Modelos
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 05:43 por Gaueko

» NOMBRES DE VAMPIRESAS
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 06:52 por piter apaza

» Corazón olvidado.
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 11:24 por Ezme-gothic

»  inventando mi nuevo nombre
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 11:21 por Ezme-gothic

» Nueva historia
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 11:13 por Ezme-gothic

» Los siete párrafos de Lucía.
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 16:35 por Lockhearth

» Los siete párrafos de Lucía.
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 15:20 por Lockhearth

» Homicidio sin sentido.
COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Icon_minitimeJue Feb 21 2013, 08:14 por Lockhearth

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO

Ir abajo 
AutorMensaje
Akasha
Supremo
Akasha


Mensajes : 147
Puntos : 5188
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Hoja de personaje
Vampiro: 200
Humano:
Licantropo:

COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO Empty
25042011
MensajeCOMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO

COMO SABER SI SU HIJO ES GOTICO

9/11/09 Este es un boletín actual, emitido por la Iglesia de Santa Maria
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.

Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan) en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

-Suele llevar ropa negra
-Lleva camisetas de bandas de rock
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen: Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica.
-Muestra interes por piercings y tatuajes
-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica, y por eso se es gotico
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.
-Toma Drogas
-Bebe Alcohol
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.
- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion.
-Se queja de que se aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche.
-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz
-Pide excesiva intimidad.
-Pasa mucho tiempo solo.
-Pide tiempo solo y silencio.
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros.
-Se porta mal en clase
-Se porta mal en casa.
-Come demasiado, o muy poco.
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Count Chocula”.
-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo
-Ve television por cable u otros medios corruptos.
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica.
-Es homosexual o bisexual.
-Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, el científico es tan peligroso, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”..
-Afirma ser gotico.
Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.

Iglesia Catolica de Santa Maria
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO :: Comentarios

Akasha
Re: COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO
Mensaje Lun Abr 25 2011, 08:11  Akasha
JAJAJAJA LO LEI EN UN FOTOLOG JAJAJAJJAA

PERO QUIEN NO SE SALTA ALGUNA DE ESAS NORMAS???? JAJAJAJAJA

HASTA DIOS CREO YO KE SE SALTA ALGUNAS JAJAJAJA

ME PARTOOO
Akasha
Re: COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO
Mensaje Lun Abr 25 2011, 08:28  Akasha
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica, y por eso se es gotico (jajaja osea que si tengo una amiga que es loca yo tambien soy loca yo no puedo ser la que este cuerda... que culpa tengo yo de ke mi amiga sea asi?)
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes (segun esto cualquier adolescente lo sería jajajaja. Que adolescente de hoy dia muestra interes por la biblia???)
-Se queja de que se aburre.(osea todo el mundo se a quejado alguna vez de que se aburre y si te aburres te pones en el ordenador pero.. hay un punto abajo... que despues leer esto... te darás cuenta jajajaja)
-Duerme demasiado, o demasiado poco.(osea que... duermas mucho o poco... eres gotico....)
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche.(habrá goticos que se duerman a las 9 de la noche por que entren a trabajar al dia siguiente temprano... y los niños y adolescentes se acuestan a las 12 o 1 como todo el mundo.... y no estan mucho tiempo despiertos...)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.(osea... cualquier adolescente...)
-Come demasiado, o muy poco.(comas o no...eres gotico... xDDD)
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Count Chocula”. (no comas cereales que si no tambien te haces gotico!!!)
-Ve television por cable u otros medios corruptos (no veas la tele aun que te aburras por que si te aburres eres gotico tambien...)
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.(ten cuidado con el aburrimiento y no hagas los deveres!! que te conviertes en gotico como estes mucho con el ordenador y en internet aunque busques en internet infomacion...)
-Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, el científico es tan peligroso, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo (todos los cientificos son goticos... todos los butistas son goticos, todos los hindues son goticos...)
-Es homosexual o bisexual. (pues yo soy hetero y soy gotica... ojo Homosexuales que tambien sois goticos!!!)
-Afirma ser gotico. jajaja creo que este es el punto mas logico que hay.... jajaja

ME PARTOOOOO


Re: COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO
Mensaje   Contenido patrocinado
 

COMO SABER SI TU HIJO ES GOTICO

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Es tan malo tener un hijo gotico?
» Gotico: Las Abominaciones de Yondo
» ¿Qué hace al gótico? ¿El hábito, el pensamiento o ambas juntas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gotico :: Tu Blog Gotico-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com